Meme de porqué escribo mi blog

Nikok me pasa un meme sobre cuales son las razones que me motivan a escribir en mi blog. Ahí van mis respuestas:

  • Comencé mi blog con un interés puramente profesional, con el simple objetivo de aprender el funcionamiento y las reglas de este nuevo juego llamado blogs que estaba tan de moda en internet. Como profesional ligado al mundo de internet y la comunicación creía que este era un tren que no podía dejar pasar.
  • Al principio solo leía muchos blogs, hasta que un día me decidí a dar el salto y nació Surfeando.
  • Después le fui cogiendo el gustillo a esto de escribir, y hoy mi blog forma parte de mi. Es un lugar en el que poder hablar sobre todo lo que me importa, y con un poco de suerte espero que a alguno de los que lo leen también le importen los mismos temas.
  • También es una forma genial de conocer gente con intereses comunes. Gente muy interesante, con muy buenas ideas y muchas ganas de compartirlas.

Y esto es más o menos todo. Desde aquí paso el testigo a Cristina, Mechanical y sus compañeros, los locos del Pito Doble, Rosa, Drita, Ceritium y todos aquellos que quieran continuarlo.


5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   angel maria dijo

    si, a mi lo que más me gusta es conocer gente

  2.   Nicolas dijo

    Buenas Miguen Angel,

    Gracias por seguir el meme, sin duda alguna el blog es una buena manera de conocer gente :).

  3.   ceritium dijo

    Gracias por recordarme, aunque la respuesta es fácil.

    «Por que yo lo valgo», ¿o eso era un anuncio de champús?

  4.   anonimo dijo

    todos los q qieren hacer trabajo sucio como dar muerte anonima a una persona cumumiqemelo cobro varato soy profesional trabaje para servicio secreto de un pais solo tienen q darme datos de la persona no deceada mas foto actual y mitad del trato cumuniqemelo al msn : trabajoanonimo@hotmail.com :mas su msn si es posible su celular pa cumunicarme no olvides crea una cuenta falsa pa no detectar peligro alguno en un cabina de internet no de tu pc si no seras localisado

  5.   anonimo dijo

    tambien hago trabajo sexual como hacer perder el miedo a mujeres virgenes su dolor lo hago pasional y les hago perder el miedo sin dolor mas placer ,hago a todo edades de mujeres solo cumniqemen a :trabajoanonimo@hotmail.com : solo tiene q darme la direccion donde sera mas la mitac tienen q cancelar nin porta el pais